Blog

Febrero 2019

Hoy queremos hablaros de las celebraciones de cumpleaños en la bolera de El Vendrell.

Cada semana se reúnen en nuestras instalaciones numerosos grupos de niños y niñas para celebrar sus aniversarios con los compañeros de clase, amigos y familiares.

Tobogan Bowling VendrellEn nuestra bolera, los cumpleaños constan de un pack que incluyen tres actividades diferentes, en primer lugar juegan a bolos (les introducimos al mundo del bowling, al ser pequeños les damos alguna ayuda como los Bumpers o barreras laterales, de forma que nunca fallan el lanzamiento, con esta ayuda la bola nunca sale de la pista), si son muy pequeños y apenas pueden lanzar las bolas con fuerza, les facilitamos unos toboganes para poderla lanzar sin apenas esfuerzo.

Una vez finalizada la parte deportiva, los chicos se dirigen a su mesa, dónde se encuentran con la merienda, tenemos varios menús diferentes que les incluye Pizza, bikinis, Hot Dog, patatas y bebida.

La merienda finaliza con la esperada tarta de aniversario, dónde los niños homenajean al cumpleañero y se reparten los regalos.

De aquí se dirigen a la zona recreativa, en los cumpleaños a cada niño le pertenecen un mínimo de 10 fichas para poder jugar a las diferentes máquinas recreativas que disponemos en bowling El Vendrell, la mayoría de éstas son mediante sistema redemption (según su habilidad, o suerte se consiguen puntos de las máquinas, éstos puntos una vez se les acaban las fichas del cumple, se pueden contar en una máquina y cambiar los puntos por regalos  que están expuestos en las vitrinas), de ésta forma los chicos llegan al final de fiesta con la satisfacción de haber obtenido un regalo que se podrá llevar a casa como recuerdo de la visita a nuestras instalaciones.

Máquinas recreativasLos cumpleaños tienen varias opciones adicionales, como la adquisición de un bolo original de regalo para que el cumpleañero se lo pueda llevar de recuerdo firmado por sus amigos.

En el siguiente enlace a la web, podéis encontrar todo lo relacionado con la tarifa de precios y packs adicionales que se le pueden añadir a la fiesta de cumpleaños:

» Fiestas y Cumpleaños

Esperemos que os haya gustado como celebran su aniversario con nosotros los niños El Vendrell, Calafell o Roda de Berà y de toda la comarca en general y os recordamos que estamos abiertos a sugerencias para mejorarlos.

Hasta el próximo mes de marzo dónde os hablaremos de las Ligas de bolos.

Saludos a todos!